Alerta por cocodrilos en Tailandia

El gobierno ha ofrecido una recompensa de 33 dólares por cada cocodrilo capturado. Debido a las inundaciones cientos de cocodrilo, serpientes, insectos venenosos y tigres escaparon de sus criaderos.
Al menos 297 personas han muerto y más de 2 millones 300 mil son damnificados. Al menos 297 personas han muerto y más de 2 millones 300 mil son damnificados.
Al menos 297 personas han muerto y más de 2 millones 300 mil son damnificados.

BANGKOK, Tailandia.(DPA).-Cientos de cocodrilos que huyeron de sus criaderos en los últimos días representan un peligro adicional en las zonas afectadas por las inundaciones en Tailandia, informó este lunes el diario Bangkok Post.

Especialmente afectadas están las provincias de Nakhon Sawwan y la ciudad de Ayutthaya, según el rotativo. Una línea de servicio telefónico ad hoc ha recibido ya numerosas alertas por los cocodrilos, agregó.

El gobierno ofrece también una recompensa de 1.000 bahts (unos 33 dólares) por cada cocodrilo capturado para hacer frente al problema con los reptiles. Los primeros cazadores ya han recibido su recompensa, informaron medios locales.

Las autoridades no pudieron especificar cuántos cocodrilos huyeron, ya que muchas granjas son ilegales. Los reptiles son criados ahí como atracción turística o para fabricar carteras.

La autoridad de medio ambiente tailandesa destacó que la mayoría de cocodrilos son aún muy jóvenes y por lo general inofensivos. Se estima sin embargo que también huyeron serpientes, insectos venenosos y tigres de diversos viveros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Budapest Jornada de récords en Mundial de Natación

Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia.
Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. AFP

El británico Adam Peaty rompió un par de récords de estilo pecho este martes en el campeonato Mundial de Natación y la ...

MIGRACIÓN Pasar en camión a Estados Unidos, la oferta VIP de los contrabandistas

Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron.
Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. AFP

Cuando Thomas Homan, director interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, se despertó el ...

Según el New York Times Daniel Craig volverá a ser James Bond

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James ...