Alerta por posible amenaza contra el presidente Obama

La Policía estatal de Connecicut, Estados Unidos, está en alerta por una posible amenaza contra la vida del presidente estadounidense, Barack Obama, quien visita la región, indicaron las autoridades.

Temas:

El mandatario asistirá esta noche con su familia a la boda del cocinero de la Casa Blanca Sam Kass y la periodista de la red MSNBC de televisión Alex Wagner. El mandatario asistirá esta noche con su familia a la boda del cocinero de la Casa Blanca Sam Kass y la periodista de la red MSNBC de televisión Alex Wagner.
El mandatario asistirá esta noche con su familia a la boda del cocinero de la Casa Blanca Sam Kass y la periodista de la red MSNBC de televisión Alex Wagner.
WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La Policía estatal de Connecicut, Estados Unidos, está en alerta por una posible amenaza contra la vida del presidente estadounidense, Barack Obama, quien visita la región, indicaron las autoridades.
"Las agencias policiales han recibido información sobre una persona y un vehículo potencialmente sospechosos", indicó hoy en un mensaje Nicole Mainor, portavoz del Servicio Secreto.
"Cooperamos con la Policía local para determinar la validez de la información", añadió.
El portavoz de la Policía Estatal, el teniente Paul Vance, explicó que esa agencia se puso en alerta después de que el Servicio Secreto diera el aviso que una persona cruzaría el estado y que podría haber amenazado a Obama.
El mandatario estuvo en Rhode Island el viernes en la noche y, presuntamente, asistirá esta noche con su esposa Michelle y sus hijas a la boda, en el Condado Westchester, en el norte del estado de Nueva York, del cocinero de la Casa Blanca Sam Kass y la periodista de la red MSNBC de televisión Alex Wagner.
El diario Hartford Courant, de Connecticut, indicó esta tarde que la Policía había localizado en Hamden el vehículo, un Volkswagen Jetta azul 2014, conectado a la búsqueda del sospechoso por la amenaza y que, según otros medios, podría estar armado con un fusil de asalto.
Hamdon se encuentra a unos 160 kilómetros de Newport, en Rhode Island, y a mitad de camino entre dos funciones de recolección de fondos a las cuales asistió Obama el viernes en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...