Alerta en sedes diplomáticas de EU en Pakistán

8:07 a.m. - ISLAMABAD, Pakistán (AP). -Dos oficinas diplomáticas estadounidenses en Pakistán recibieron sobres que contienen un polvo blanco desconocido, lo que activó una alerta de seguridad, dijo hoy domingo un vocero de la embajada norteamericana.

Ya se están realizando pruebas de la sustancia recibida hace unos días, precisó el vocero Lou Fintor, quien rechazó hacer más comentarios, en particular de si algún miembro del personal diplomático se enfermó o si estaba bajo observación.

Los sobres fueron enviados al consulado estadounidense en Karachi el jueves y a la embajada estadounidense en Islamabad el viernes. Fintor dijo que ambas sedes permanecen abiertas y que no hay planes para cerrarlas.

"El personal de la embajada siguió los procedimientos de respuesta establecidos", dijo Fintor.

El vocero no dijo de dónde procedían los sobres ni a quienes fueron dirigidos, alegando que la investigación está pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...