Ángel Carromero obtiene el régimen abierto

El político conservador español Ángel Carromero obtuvo hoy el régimen penitenciario abierto y podrá dormir este fin de semana en su casa, menos de dos semanas después de ingresar en la prisión española de Segovia a su llegada de Cuba.
Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel. Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel.
Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel.

MADRID, España. (DPA). –  El joven político conservador español Ángel Carromero obtuvo hoy, viernes, el régimen penitenciario abierto y podrá dormir este fin de semana en su casa, menos de dos semanas después de ingresar en la prisión española de Segovia a su llegada de Cuba, según confirmaron fuentes de las autoridades penitenciarias. 

Carromero, condenado a cuatro años de cárcel por la Justicia cubana debido al accidente de tráfico en el que murieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero, saldrá en breve de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...