Ángel Carromero obtiene el régimen abierto

El político conservador español Ángel Carromero obtuvo hoy el régimen penitenciario abierto y podrá dormir este fin de semana en su casa, menos de dos semanas después de ingresar en la prisión española de Segovia a su llegada de Cuba.
Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel. Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel.
Carromero fue condenado a cuatro años de cárcel.

MADRID, España. (DPA). –  El joven político conservador español Ángel Carromero obtuvo hoy, viernes, el régimen penitenciario abierto y podrá dormir este fin de semana en su casa, menos de dos semanas después de ingresar en la prisión española de Segovia a su llegada de Cuba, según confirmaron fuentes de las autoridades penitenciarias. 

Carromero, condenado a cuatro años de cárcel por la Justicia cubana debido al accidente de tráfico en el que murieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero, saldrá en breve de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...