Anuncian la captura de Muamar Gadafi

El derrocado presidente libio, Muamar Gadafi, resultó herido y capturado hoy por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia en la ciudad de Sirte.
La televisión libia reportó la captura de Gadafi. La televisión libia reportó la captura de Gadafi.
La televisión libia reportó la captura de Gadafi.

TRÍPOLI, Libia (Xinhua). -El derrocado presidente libio, Muamar Gadafi, resultó herido y capturado hoy por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia en la ciudad de Sirte, según informó un comandante del referido consejo a Xinhua. 

El comandante, Momhemed Buras Ali Al-Maknee, precisó que un grupo de combatientes de la occidental ciudad libia de Misrata capturó en Sirte a Gadafi, quien se encontraba gravemente herido. 

Agregó que Gadafi había sido trasladado en helicóptero a un lugar desconocido. La televisión libia también reportó la captura de Gadafi, una noticia que aún no ha sido oficialmente confirmada por el CNT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...