Anuncian regreso a Colombia de Ingrid Betancourt

4:18 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP). -La ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y ex candidata presidencial Ingrid Betancourt regresa a Colombia, luego de permanecer durante cinco meses en Francia en compañía de sus hijos, se informó el sábado oficialmente.

En declaraciones a Caracol Radio, el general Orlando Páez, director operativo de la policía, aseguró que "el esquema de seguridad para ella será en cápsulas especiales que se disponen en unos vehículos y con un número superior a 20 hombres de la policía para la visita de la señora Ingrid Betancourt".

"Esta noche (sábado) tenemos rueda de prensa con Ingrid Betancourt", dijo a la AP la jefe de prensa de la embajada de Francia en Colombia, Pilar Agudelo.

En los medios colombianos se informó que Betancourt salió de París con rumbo a Bogotá en un vuelo comercial, pero sin que se precisara la hora de llegada.

La ex rehén participó el viernes en Madrid, España, en una marcha para demandar la liberación de los secuestrados por la guerrilla en Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...