Ashton: Morsi se encuentra en buen estado de salud y con acceso a noticias

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, dijo hoy en El Cairo que el depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi, con quien se reunió la noche del lunes, se encuentra en buen estado de salud.
Simpatizantes de Mohamed Morsi participan de una manifestación en El Cairo. Simpatizantes de Mohamed Morsi participan de una manifestación en El Cairo.
Simpatizantes de Mohamed Morsi participan de una manifestación en El Cairo.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua). -La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, dijo hoy en El Cairo que el depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi, con quien se reunió la noche del lunes, se encuentra en buen estado de salud y tiene acceso a las noticias. 

"Está bien y tiene acceso a las noticias", dijo Ashton en una conferencia de prensa televisada en la cadena oficial Nile TV, e indicó que desconoce el lugar donde se encuentra Morsi.

Al mismo tiempo, Ashton enfatizó que su visita a Egipto no tiene el objetivo de intervenir por ninguna parte, sino de ayudar a hallar una solución a la crisis actual del país.

"No hay opción para la violencia o la discrepancia, las manifestaciones deben ser pacíficas", dijo Ashton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...