Audiencia sobre los trabajos sociales de Berlusconi será el 10 de abril

La audiencia judicial en la que se estudiará la posible asignación de trabajos sociales al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi para cumplir su condena a un año de prisión por fraude fiscal por el caso Mediaset será el próximo 10 de

Temas:

La alternativa a los trabajos sociales supondría el arresto domiciliario del político. La alternativa a los trabajos sociales supondría el arresto domiciliario del político.
La alternativa a los trabajos sociales supondría el arresto domiciliario del político.
ROMA, Italia. (EFE).- La audiencia judicial en la que se estudiará la posible asignación de trabajos sociales al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi para cumplir su condena a un año de prisión por fraude fiscal por el caso Mediaset será el próximo 10 de abril.
Una audiencia que fue programada después de la petición de la defensa del magnate ante el Tribunal de Vigilancia Penitenciaria de Milán (norte) el pasado 11 de octubre.
Una vez celebrada la audiencia, los magistrados dispondrán de un plazo de cinco días para emitir su decisión sobre si aceptan o no la petición.
La alternativa a los trabajos sociales supondría el arresto domiciliario del político, que no podría entrar en prisión por motivos de edad al tener 78 años.
La sentencia en firme por fraude fiscal por el caso Mediaset fue dictada el pasado 1 de agosto por el Tribunal Supremo que condenó al exprimer ministro a cuatro años de prisión, que quedaron reducidos a un año de acuerdo con una ley de indultos de 2006. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...