Autor de masacre en Colorado iba al psiquiatra

El hombre acusado de matar a 12 personas y de herir a otras 58 en un tiroteo en un cine de Colorado, Estados Unidos la semana pasada estaba en tratamiento psiquiátrico.
James Holmes James Holmes
James Holmes

COLORADO, Estados Unidos. (Reuters).–  El hombre acusado de matar a 12 personas y de herir a otras 58 en un tiroteo en un cine de Estados Unidos la semana pasada estaba en tratamiento psiquiátrico, según documentos judiciales conocidos el viernes. 

La información fue proporcionada en un archivo remitido al tribunal de distrito del condado de Arapahoe por los abogados de James Holmes, un exestudiante de 24 años que según la Policía abrió fuego el viernes pasado en un cine durante el estreno de The Dark Knight Rises.

La Fiscalía está estudiando el contenido de un paquete queHolmes envió a la doctora Lynne Fenton.

“El señor Holmes era paciente de la doctora Fenton y sus conversaciones con ella están protegidas”, según el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...

COLÓN Autoridades confirman que tromba marina en Gatún se disipó sin causar daños

Una tromba marina es un fenómeno breve. Una tromba marina es un fenómeno breve.
Una tromba marina es un fenómeno breve. Tomada de @SIMINGOB

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó la mañana de este lunes 24 de julio la formación de una tromba marina en ...