Autor de masacre en Colorado iba al psiquiatra

El hombre acusado de matar a 12 personas y de herir a otras 58 en un tiroteo en un cine de Colorado, Estados Unidos la semana pasada estaba en tratamiento psiquiátrico.
James Holmes James Holmes
James Holmes

COLORADO, Estados Unidos. (Reuters).–  El hombre acusado de matar a 12 personas y de herir a otras 58 en un tiroteo en un cine de Estados Unidos la semana pasada estaba en tratamiento psiquiátrico, según documentos judiciales conocidos el viernes. 

La información fue proporcionada en un archivo remitido al tribunal de distrito del condado de Arapahoe por los abogados de James Holmes, un exestudiante de 24 años que según la Policía abrió fuego el viernes pasado en un cine durante el estreno de The Dark Knight Rises.

La Fiscalía está estudiando el contenido de un paquete queHolmes envió a la doctora Lynne Fenton.

“El señor Holmes era paciente de la doctora Fenton y sus conversaciones con ella están protegidas”, según el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario