Aviación israelí vuelve a atacar Gaza tras lanzamiento cohetes

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

GAZA, Palestina. (DPA).- Tras la tregua alcanzada el martes entre Israel y los milicianos palestinos de la Franja de Gaza, la aviación israelí en la noche del miércoles envió dos ataques aéreos contra el territorio palestino, respondiendo al lanzamiento de un misil Grad contra el sur de Israel, informaron este jueves ambas partes.

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización al este de Jan Younis, en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

Las dos zonas están cerca de la frontera con Israel.

En un comunicado militar, Israel señaló que los objetivos eran un lugar de lanzamiento de cohetes y un túnel de contrabando utilizado por los milicianos. 

Poco antes, según los militares, una batería de misiles del sistema de defensa Iron Dome había interceptado un misil lanzado contra Beersheba, en el desierto de Negev, en el sur del país.

Otro cayó cerca de la ciudad de Netivot.

Por el momento no se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...