Aviación israelí vuelve a atacar Gaza tras lanzamiento cohetes

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

GAZA, Palestina. (DPA).- Tras la tregua alcanzada el martes entre Israel y los milicianos palestinos de la Franja de Gaza, la aviación israelí en la noche del miércoles envió dos ataques aéreos contra el territorio palestino, respondiendo al lanzamiento de un misil Grad contra el sur de Israel, informaron este jueves ambas partes.

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización al este de Jan Younis, en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

Las dos zonas están cerca de la frontera con Israel.

En un comunicado militar, Israel señaló que los objetivos eran un lugar de lanzamiento de cohetes y un túnel de contrabando utilizado por los milicianos. 

Poco antes, según los militares, una batería de misiles del sistema de defensa Iron Dome había interceptado un misil lanzado contra Beersheba, en el desierto de Negev, en el sur del país.

Otro cayó cerca de la ciudad de Netivot.

Por el momento no se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...