Aviación israelí vuelve a atacar Gaza tras lanzamiento cohetes

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

GAZA, Palestina. (DPA).- Tras la tregua alcanzada el martes entre Israel y los milicianos palestinos de la Franja de Gaza, la aviación israelí en la noche del miércoles envió dos ataques aéreos contra el territorio palestino, respondiendo al lanzamiento de un misil Grad contra el sur de Israel, informaron este jueves ambas partes.

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización al este de Jan Younis, en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

Las dos zonas están cerca de la frontera con Israel.

En un comunicado militar, Israel señaló que los objetivos eran un lugar de lanzamiento de cohetes y un túnel de contrabando utilizado por los milicianos. 

Poco antes, según los militares, una batería de misiles del sistema de defensa Iron Dome había interceptado un misil lanzado contra Beersheba, en el desierto de Negev, en el sur del país.

Otro cayó cerca de la ciudad de Netivot.

Por el momento no se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...