Aviación israelí vuelve a atacar Gaza tras lanzamiento cohetes

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

GAZA, Palestina. (DPA).- Tras la tregua alcanzada el martes entre Israel y los milicianos palestinos de la Franja de Gaza, la aviación israelí en la noche del miércoles envió dos ataques aéreos contra el territorio palestino, respondiendo al lanzamiento de un misil Grad contra el sur de Israel, informaron este jueves ambas partes.

La aviación israelí atacó tierras de cultivo al sureste de la Ciudad de Gaza y una segunda localización al este de Jan Younis, en el sur del enclave costero, poco antes de la media noche del miércoles.

Las dos zonas están cerca de la frontera con Israel.

En un comunicado militar, Israel señaló que los objetivos eran un lugar de lanzamiento de cohetes y un túnel de contrabando utilizado por los milicianos. 

Poco antes, según los militares, una batería de misiles del sistema de defensa Iron Dome había interceptado un misil lanzado contra Beersheba, en el desierto de Negev, en el sur del país.

Otro cayó cerca de la ciudad de Netivot.

Por el momento no se reportaron víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...