Aviones israelíes atacan la Franja de Gaza

El Ejército israelí parece prepararse para una escalada y ordenó a la población en la zona fronteriza que se mantenga alejada de la verja.

Temas:

El movimiento islamista Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad que evacúen sus sedes ante el temor de un ataque aéreo israelí. El movimiento islamista Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad que evacúen sus sedes ante el temor de un ataque aéreo israelí.
El movimiento islamista Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad que evacúen sus sedes ante el temor de un ataque aéreo israelí.

REDACCIÓN (AFP).- El ejército israelí lanzó el martes una serie de bombardeos aéreos en la franja de Gaza gobernada por Hamás, después de que un disparo palestino provocara la muerte de un israelí que trabajaba en la zona fronteriza, según testigos.

El operario, que sufrió al menos un impacto en el pecho, realizaba funciones de mantenimiento en la verja electrónica que separa ambos territorios cuando le dispararon, e ingresó en estado grave en un hospital de la ciudad de Beer Sheva (sur) en el que falleció horas después.

Los ataques alcanzaron varios objetivos en el este de la ciudad de Gaza , así como dos posiciones del brazo armado de Hamas, en el centro del territorio palestino, indicaron estos testigos, sin informar de momento sobre la existencia de víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...