Ban Ki-moon: El mundo está pendiente de la tregua en Siria

El mundo está observando de cerca la manera en la que el régimen del presidente sirio, Bashar Al Assad, implementa el alto fuego acordado con el enviado de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, aseguró hoy el secretario general d
El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon habla sobre la situación en Siria. El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon habla sobre la situación en Siria.
El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon habla sobre la situación en Siria.

GINEBRA, Suiza. DPA.- El mundo está observando de cerca la manera en la que el régimen del presidente sirio, Bashar Al Assad, implementa el alto fuego acordado con el enviado de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, aseguró este jueves, 12 de abril, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

"A partir de esta tarde, a partir de este momento, la situación parece más tranquila.

El mundo está observando, sin embargo, con ojos escépticos, después de que muchas promesas hechas previamente por el gobierno de Siria no se cumplieron", señaló el secretario general de las Naciones Unidas, durante una conferencia de prensa realizada en Ginebra.

Ban ratificó que el gobierno de Siria debe cumplir sus promesas con acciones y llamó también a los soldados de la oposición a respetar el alto al fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...