Ban Ki-moon: El mundo está pendiente de la tregua en Siria

El mundo está observando de cerca la manera en la que el régimen del presidente sirio, Bashar Al Assad, implementa el alto fuego acordado con el enviado de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, aseguró hoy el secretario general d
El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon habla sobre la situación en Siria. El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon habla sobre la situación en Siria.
El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon habla sobre la situación en Siria.

GINEBRA, Suiza. DPA.- El mundo está observando de cerca la manera en la que el régimen del presidente sirio, Bashar Al Assad, implementa el alto fuego acordado con el enviado de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, aseguró este jueves, 12 de abril, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

"A partir de esta tarde, a partir de este momento, la situación parece más tranquila.

El mundo está observando, sin embargo, con ojos escépticos, después de que muchas promesas hechas previamente por el gobierno de Siria no se cumplieron", señaló el secretario general de las Naciones Unidas, durante una conferencia de prensa realizada en Ginebra.

Ban ratificó que el gobierno de Siria debe cumplir sus promesas con acciones y llamó también a los soldados de la oposición a respetar el alto al fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados