Los Bush dan su apoyo a Mitt Romney por vídeo en la Convención Republicana

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La Convención Republicana de Tampa (Florida) homenajeó hoy miércoles, 29 de agosto, con un vídeo a los expresidentes George H. W. Bush y a su hijo, quienes pidieron el voto para Mitt Romney porque "será un gran presidente". 

Los dos exmandatarios declinaron asistir a esta convención nacional, pero transmitieron su apoyo a Mitt Romney a través de un vídeo en el que hablaron junto a sus esposas. 

La campaña de Romney ha intentado desvincularse de los años de presidencia de George W. Bush (2001-2009), en los que la deuda pública se disparó y se iniciaron las guerras de Afganistán e Irak. 

Pese a todo, los delegados presentes hoy en el Tampa Bay Times Forum ovacionaron a los dos presidentes republicanos, así como a sus esposas Bárbara y Laura Bush, quienes recordaron el gran número de convenciones a las que han asistido. 

El público aplaudió cuando George W. Bush comenzó a narrar en el vídeo su experiencia durante el 11 de septiembre, mientras que su padre elogió su "integridad" en aquellos momentos. 

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca. Según su marido, George, pudo deberse a que el periodista era del diario (progresista) The New York Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...