Los Bush dan su apoyo a Mitt Romney por vídeo en la Convención Republicana

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La Convención Republicana de Tampa (Florida) homenajeó hoy miércoles, 29 de agosto, con un vídeo a los expresidentes George H. W. Bush y a su hijo, quienes pidieron el voto para Mitt Romney porque "será un gran presidente". 

Los dos exmandatarios declinaron asistir a esta convención nacional, pero transmitieron su apoyo a Mitt Romney a través de un vídeo en el que hablaron junto a sus esposas. 

La campaña de Romney ha intentado desvincularse de los años de presidencia de George W. Bush (2001-2009), en los que la deuda pública se disparó y se iniciaron las guerras de Afganistán e Irak. 

Pese a todo, los delegados presentes hoy en el Tampa Bay Times Forum ovacionaron a los dos presidentes republicanos, así como a sus esposas Bárbara y Laura Bush, quienes recordaron el gran número de convenciones a las que han asistido. 

El público aplaudió cuando George W. Bush comenzó a narrar en el vídeo su experiencia durante el 11 de septiembre, mientras que su padre elogió su "integridad" en aquellos momentos. 

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca. Según su marido, George, pudo deberse a que el periodista era del diario (progresista) The New York Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...