Los Bush dan su apoyo a Mitt Romney por vídeo en la Convención Republicana

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La Convención Republicana de Tampa (Florida) homenajeó hoy miércoles, 29 de agosto, con un vídeo a los expresidentes George H. W. Bush y a su hijo, quienes pidieron el voto para Mitt Romney porque "será un gran presidente". 

Los dos exmandatarios declinaron asistir a esta convención nacional, pero transmitieron su apoyo a Mitt Romney a través de un vídeo en el que hablaron junto a sus esposas. 

La campaña de Romney ha intentado desvincularse de los años de presidencia de George W. Bush (2001-2009), en los que la deuda pública se disparó y se iniciaron las guerras de Afganistán e Irak. 

Pese a todo, los delegados presentes hoy en el Tampa Bay Times Forum ovacionaron a los dos presidentes republicanos, así como a sus esposas Bárbara y Laura Bush, quienes recordaron el gran número de convenciones a las que han asistido. 

El público aplaudió cuando George W. Bush comenzó a narrar en el vídeo su experiencia durante el 11 de septiembre, mientras que su padre elogió su "integridad" en aquellos momentos. 

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca. Según su marido, George, pudo deberse a que el periodista era del diario (progresista) The New York Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados