Los Bush dan su apoyo a Mitt Romney por vídeo en la Convención Republicana

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La Convención Republicana de Tampa (Florida) homenajeó hoy miércoles, 29 de agosto, con un vídeo a los expresidentes George H. W. Bush y a su hijo, quienes pidieron el voto para Mitt Romney porque "será un gran presidente". 

Los dos exmandatarios declinaron asistir a esta convención nacional, pero transmitieron su apoyo a Mitt Romney a través de un vídeo en el que hablaron junto a sus esposas. 

La campaña de Romney ha intentado desvincularse de los años de presidencia de George W. Bush (2001-2009), en los que la deuda pública se disparó y se iniciaron las guerras de Afganistán e Irak. 

Pese a todo, los delegados presentes hoy en el Tampa Bay Times Forum ovacionaron a los dos presidentes republicanos, así como a sus esposas Bárbara y Laura Bush, quienes recordaron el gran número de convenciones a las que han asistido. 

El público aplaudió cuando George W. Bush comenzó a narrar en el vídeo su experiencia durante el 11 de septiembre, mientras que su padre elogió su "integridad" en aquellos momentos. 

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca. Según su marido, George, pudo deberse a que el periodista era del diario (progresista) The New York Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...