California espera la extradición del 'rey de la heroína'

8:57 a.m. - VENTURA, EU. (AP). -Un supuesto capo de la droga arrestado en México la semana pasada está esperando la extradición al condado de Ventura, en California, donde enfrentará cargos de narcotráfico, según un periódico local.

El Ventura County Star obtuvo documentos judiciales que vinculan el arresto de José Antonio Medina, de 36 años, con cerca de 59 kilogramos de heroína decomisadas en una serie de redadas en el sur de California en el 2008.

Medina, conocido en México como "el rey de la heroína'' o "don Pepe'', fue capturado en el estado occidental de Michoacán el miércoles.

Los documentos judiciales indican que las redadas en el 2008 ocurrieron luego de que las autoridades grabaran 20 conversaciones sobre tráfico de drogas entre Medina y Salvador Alvarez, residente de California, durante un periodo de tres meses, señaló el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...