Cameron y Sarkozy llegan a capital libia

Según fuentes oficiales británicas, se facilitará a la PolicÍa de Bengasi equipo de telecomunicaciones para ayudar a restablecer el orden público tras la revolución libia.
David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia. David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia.
David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua).- El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a la capital libia de Trípoli rodeados de estricta seguridad, según informó el canal de televisión Al Yazira.

Cameron y Sarkozy, los primeros líderes de gobiernos extranjeros en visitar Libia tras la caída de Muamar Gadafi, se encuentran en el país para mostrar su apoyo al Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, dijo Al Yazira.

Según unas declaraciones de la oficina del primer ministro británico, se espera que Cameron revele un paquete de ayudas británico al proceso de transición del país del norte de Africa.

Los dos líderes europeos, que se reunirán con el presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, y con el presidente de la oficina ejecutiva del CNT, Mahmoud Jibril, tienen a su vez programado viajar a Benghazi, cuna de la insurrección libia.

También se espera la visita del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y del ministro de Exteriores egipcio, Kamel Amr, más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...