Cameron y Sarkozy llegan a capital libia

Según fuentes oficiales británicas, se facilitará a la PolicÍa de Bengasi equipo de telecomunicaciones para ayudar a restablecer el orden público tras la revolución libia.
David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia. David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia.
David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua).- El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a la capital libia de Trípoli rodeados de estricta seguridad, según informó el canal de televisión Al Yazira.

Cameron y Sarkozy, los primeros líderes de gobiernos extranjeros en visitar Libia tras la caída de Muamar Gadafi, se encuentran en el país para mostrar su apoyo al Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, dijo Al Yazira.

Según unas declaraciones de la oficina del primer ministro británico, se espera que Cameron revele un paquete de ayudas británico al proceso de transición del país del norte de Africa.

Los dos líderes europeos, que se reunirán con el presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, y con el presidente de la oficina ejecutiva del CNT, Mahmoud Jibril, tienen a su vez programado viajar a Benghazi, cuna de la insurrección libia.

También se espera la visita del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y del ministro de Exteriores egipcio, Kamel Amr, más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...

Internet YouTube lanza concurso con Demi Lovato y Jason Derulo

Jason Derulo y Demi Lovato. Jason Derulo y Demi Lovato.
Jason Derulo y Demi Lovato. AP/Invision/Jordan Strauss

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason ...

La tripulación está a salvo Se hunde buque militar ruso que colisionó en costas de Turquía

Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar.
Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. AP/Archivo

Un buque de guerra ruso que colisionó este jueves con otro barco cerca de las costas turcas en el mar Negro se hundió y su ...