Cameron defiende a equipo por caso de escuchas telefónicas

6:15 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El primer ministro británico, David Cameron, defendió el miércoles la forma en que su equipo manejó con la policía las acusaciones de escuchas telefónicas y soborno en los periódicos británicos de la empresa News Corp de Rupert Murdoch.

Se ha publicado "el intercambio completo de correos electrónicos entre mi jefe de personal y John Yates y muestran que mi equipo se comportó correctamente", dijo Cameron al Parlamento sobre el comportamiento de sus ministros.

Cameron hizo estas declaraciones al comienzo de una sesión de urgencia en el Parlamento para abordar la crisis de las escuchas telefónicas que ha sacudido al imperio mediático News Corp de Murdoch, ha dañado la confianza en la policía y ha sembrado dudas sobre la actuación del primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...