Cameron: Se hará todo lo necesario para restaurar el orden

El Primer Ministro británico consideró “injustificable” la ola de violencia y aseguró que las autoridades están actuando “de forma decisiva”
David Cameron David Cameron
David Cameron

LONDRES, Reino Unido. (EFE).  –El primer ministro británico, David Cameron, prometió este jueves ante el Parlamento que hará “todo lo que sea necesario” para restaurar el orden en el Reino Unido y que los culpables de los disturbios “pagarán por ello”. 

“Necesitamos demostrar al mundo, horrorizado con lo ocurrido, que los responsables de los disturbios no representan al país y a nuestra juventud”, y que, a un año de los Juegos Olímpicos de Londres, el Reino Unido “resiste” y “no abandona”, dijo. 

El premier hizo una declaración ante el Parlamento británico, reunido en sesión extraordinaria por la ola de violencia iniciada en Londres el pasado sábado y que en días pasados se extendió a otras ciudades inglesas, con alrededor de mil 500 detenidos. 

“Todo el país está impresionado con las terribles escenas de gente saqueando, violencia, vandalismo y robos”, indicó David Cameron, que volvió a calificar los disturbios de “delincuencia pura y dura”. 

Cameron consideró “injustificable” la ola de violencia y aseguró que las autoridades están actuando “de forma decisiva” para restablecer el orden en las calles, lo que ha dado como resultado que ayer la noche fuera de calma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...