Canadá cerrará sus embajadas en Malasia y Túnez por temor a manifestaciones

Canadá anunció que el viernes cerrará sus embajadas en Malasia y Túnez ante las manifestaciones convocadas para protestar la producción en Estados Unidos de un video considerado ofensivo a la fe musulmana y la publicación en Francia de cari

TORONTO, Canadá. (EFE).– Canadá anunció que el viernes cerrará sus embajadas en Malasia y Túnez ante las manifestaciones convocadas para protestar la producción en Estados Unidos de un video considerado ofensivo a la fe musulmana y la publicación en Francia de caricaturas de Mahoma. 

El ministerio de Asuntos Exteriores canadiense dijo que la embajada en Kuala Lumpur cerrará ante la convocatoria de una “gran manifestación” que atravesará el centro de la capital malaya y terminará frente a la legación diplomática de Estados Unidos. 

El Gobierno canadiense también señaló que la embajada en Túnez será cerrada ante la convocatoria de manifestaciones en la capital tunecina. 

Canadá ya cerró temporalmente sus embajadas en Egipto, Sudán y Libia por las violentas manifestaciones que estallaron en esos países para protestar por la producción y difusión en Estados Unidos del video Inocencia de los musulmanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...