Cancelan la visita de actores de Batman a México tras el tiroteo de Denver

La productora informó ayer a través en un comunicado la cancelación de la película en México, programada para el próximo lunes en el Auditorio Nacional de la capital, "debido a los trágicos eventos en Aurora (Colorado)".
La actriz Anne Hathaway, La actriz Anne Hathaway,
La actriz Anne Hathaway,

MÉXICO, México. (EFE).- La visita promocional a México de los actores de la pelÍcula The Dark Knight Rises, de la saga de Batman, prevista para el próximo lunes ha sido cancelada tras el tiroteo en Denver Estados Unidos (EU) durante la proyección de la cinta, que causó 12 muertos y 58 heridos, anunció la productora Warner Bros. Pictures.

La productora informó ayer a través en un comunicado la cancelación de la película en México, programada para el próximo lunes en el Auditorio Nacional de la capital, "debido a los trágicos eventos en Aurora (Colorado)".

Los actores Anne Hathaway, Josep Gordon-Levitt y Christian Bale tenían previsto visitar la capital mexicana para presentar la película estrenada ayer en EU.

La productora canceló los actos que se iban a llevar a cabo en Francia, pese a que el equipo de la película ya se encontraba en París, y posteriormente hizo el anuncio de que también cancelaba los actos de México.

Este viernes un joven vestido con una máscara antigás que recuerda a uno de los personajes de Batman, según relataron algunos testigos, irrumpió en un cine de Aurora, en las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, y tras lanzar varios botes de gas comenzó a disparar indiscriminadamente al público.

La policía de Aurora arrestó en el aparcamiento del cine a un joven, de 24 años, que portaba varias armas y llevaba un chaleco antibalas, como presunto autor de la matanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...