Capriles acusa a Maduro de recibir órdenes de Cuba

Henrique Capriles Radonski rechazó hoy, sábado, las acusaciones del vicepresidente Nicolás Maduro de estar conspirando contra el gobierno y respondió que “traidor” es quien recibe órdenes de La Habana.
Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González. Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González.
Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González.

CARACAS, Venezuela. (DPA).–  El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles Radonski rechazó hoy, sábado, las acusaciones del vicepresidente Nicolás Maduro de estar conspirando contra el gobierno y respondió que “traidor” es quien recibe órdenes de La Habana. 

“Conspirador y traidor es el señor Maduro que no se gobierna así mismo, sino que hace lo que Raúl Castro le ordena”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter, después que el vicepresidente lo acusara de haber viajado a Colombia en un plan para conspirar contra el gobierno a cargo en ausencia del presidente Hugo Chávez. 

“Conspirador y traidor es el señor Maduro que recibe órdenes del gobierno cubano y regala el dinero de nuestro pueblo en el exterior”, agregó. 

Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González, a quien describió como “un gran amigo de nuestra Venezuela”. 

Al responder a las acusaciones en su contra, dijo que el cargo le quedó “grande” a Maduro, al frente del gobierno por la convalecencia de Chávez por la recurrencia del cáncer, y afirmó que éste “sigue vociferando para tapar su incapacidad”. 

“Así son los mediocres, gritones", recalcó.En la tarde, el vicepresidente dijo que Capriles está conspirando fuera del país y aseguró que el gobierno le está siguiendo los pasos en Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...