Capriles acusa a Maduro de recibir órdenes de Cuba

Henrique Capriles Radonski rechazó hoy, sábado, las acusaciones del vicepresidente Nicolás Maduro de estar conspirando contra el gobierno y respondió que “traidor” es quien recibe órdenes de La Habana.
Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González. Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González.
Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González.

CARACAS, Venezuela. (DPA).–  El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles Radonski rechazó hoy, sábado, las acusaciones del vicepresidente Nicolás Maduro de estar conspirando contra el gobierno y respondió que “traidor” es quien recibe órdenes de La Habana. 

“Conspirador y traidor es el señor Maduro que no se gobierna así mismo, sino que hace lo que Raúl Castro le ordena”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter, después que el vicepresidente lo acusara de haber viajado a Colombia en un plan para conspirar contra el gobierno a cargo en ausencia del presidente Hugo Chávez. 

“Conspirador y traidor es el señor Maduro que recibe órdenes del gobierno cubano y regala el dinero de nuestro pueblo en el exterior”, agregó. 

Capriles informó que en Colombia sostuvo una larga conversación con el exjefe del gobierno español Felipe González, a quien describió como “un gran amigo de nuestra Venezuela”. 

Al responder a las acusaciones en su contra, dijo que el cargo le quedó “grande” a Maduro, al frente del gobierno por la convalecencia de Chávez por la recurrencia del cáncer, y afirmó que éste “sigue vociferando para tapar su incapacidad”. 

“Así son los mediocres, gritones", recalcó.En la tarde, el vicepresidente dijo que Capriles está conspirando fuera del país y aseguró que el gobierno le está siguiendo los pasos en Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...