Capriles seguirá viajando por Latinoamérica pese a críticas de Gobierno

El líder opositor venezolano Henrique Capriles afirmó hoy que piensa seguir viajando por América Latina para dar a conocer la "alternativa" al Gobierno de Hugo Chávez, pese a las acusaciones oficialistas de que "conspira" en esos viajes.
Capriles dijo que seguirá llevando la voz de quienes están construyendo una alternativa en Venezuela a toda América. Capriles dijo que seguirá llevando la voz de quienes están construyendo una alternativa en Venezuela a toda América.
Capriles dijo que seguirá llevando la voz de quienes están construyendo una alternativa en Venezuela a toda América.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles afirmó hoy que piensa seguir viajando por América Latina para dar a conocer la "alternativa" al Gobierno de Hugo Chávez, pese a las acusaciones oficialistas de que "conspira" en esos viajes.

"Se lo digo clarito al Gobierno, voy a seguir yendo no solamente a Colombia, voy a seguir llevando la voz de quienes estamos construyendo una alternativa en Venezuela, la voy a seguir llevando a toda nuestra América", señaló Capriles al rendir cuenta de su gestión como gobernador del estado de Miranda (centro).

El dirigente opositor, que viajó este fin de semana a Colombia y se reunió con el expresidente del Gobierno español Felipe González, dijo que no va a dejar solos "ni afuera, ni adentro" a los seis millones y medio de personas que votaron por él en los pasados comicios de octubre, en los que fue derrotado por el presidente Hugo Chávez.

"Y si quiere el Gobierno, con 24 horas de antelación, les mando mi itinerario de viaje, no tengo ningún problema", continuó al añadir que tampoco tendría inconveniente en que las autoridades revisaran su equipaje al regreso de sus viajes.

Este sábado, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Capriles de conspirar "contra la patria" desde Colombia, y después el ministro del Interior, Néstor Reverol, hizo comentarios del mismo tenor en Twitter.

El gobernador volvió a calificar de "muy graves" las acusaciones y pidió pruebas al Ejecutivo. 

"Las costuras se les ven (...) aquí lo que se quiere evitar es que nosotros sigamos trabajando y demostrando que las cosas en nuestro país se pueden hacer bien", consideró el opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...