Carabineros detienen a 29 mafiosos de la Camorra napolitana

6:07 a.m. - ROMA, Italia (EFE) -Los carabineros arrestaron anoche a 29 personas pertenecientes a seis poderosos clanes de la Camorra napolitana por asociación mafiosa, tráfico de droga, extorsión y violación de la ley sobre armas, informó hoy la policía militarizada.

Los delitos de los que se les acusa se remontan al periodo comprendido entre 1997 a 1999, años en los que los clanes llegaron a enfrentarse con fusiles "kalashnikov" y bombas de mano con un resultado de 16 homicidios, objeto de otros procedimientos penales.

Los clanes implicados son Natale-Marino que opera en Caivano; Legnante-Pezzela activo en Frattamaggiore y en Frattaminore; Russo-Ciccarelli en Parco Verde di Caivano, Pezzella en Cardito y en Casrditello; Iavazzo en Frattamagiore y Cennamo presente en Crispano y Frattaminore.

Las investigaciones, que fueron llevadas a cabo por los carabineros de la Compañía de Casoria, descubrieron a los autores y los ordenantes de los 16 homicidios que tuvieron lugar entre los Caivano, Frattamaggiore y Frattaminore, Crispano, Cardito y Carditello en el ámbito de los enfrentamientos entre los clanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...