Cenizas volcánicas generan otra vez demoras en vuelos en Argentina

Las cenizas ya habían generado suspensiones de vuelos ayer jueves.El cordón volcánico Caulle-Puyehue comenzó a lanzar cenizas el pasado 4 de junio.

BUENOS AIRES, Argentina. DPA.- La presencia de cenizas lanzadas por el volcán chileno Caulle-Puyehue provocó este viernes, 11 de noviembre, nuevas demoras en los vuelos en los aeropuertos de Buenos Aires y el centro y el norte de Argentina.

La materia suspendida en la atmósfera obligó en tanto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a suspender un viaje a la provincia de Santa Fe, donde tenía previsto visitar la planta industrial de la automotriz General Motors.

Las cenizas ya habían generado suspensiones de vuelos este jueves.El cordón volcánico Caulle-Puyehue comenzó a lanzar cenizas el pasado 4 de junio y desde entonces el material dio la vuelta al mundo.

Afectó principalmente a amplias regiones de la Patagonia argentina, donde algunas localidades quedaron bajo espesas capas de cenizas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...