Centenares de estudiantes protestan en universidad saudí por los exámenes

Los alumnos se congregaron frente a la oficina del rector de la Universidad El Rey Saud, que salió a tranquilizar y dialogar con ellos, pero algunos estudiantes no le dejaron hablar.

RIAD, Arabia Saudita. (EFE).- Centenares de estudiantes de una universidad de Riad llevaron a cabo este sábado manifestaciones en protesta por las difíciles preguntas de los exámenes de matemáticas, según informaron a EFE testigos presenciales.

Los alumnos se congregaron frente a la oficina del rector de la Universidad El Rey Saud, que salió a tranquilizar y dialogar con ellos, pero algunos estudiantes no le dejaron hablar y le lanzaron bolígrafos y botellas vacías.

"El examen es complicado y el tiempo no es suficiente para que los alumnos puedan resolver los ejercicios. Asimismo, algunos de nosotros estamos especializados en literatura, no tenemos nada que ver con las matemáticas", indicó el testigo.

Algunas universidades en el conservador reino, donde las manifestaciones están prohibidas, han sido escenario de protestas durante el último año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...