China despide a funcionario por publicación de imágenes en internet

Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.

BEIJING, China (ANSA). -Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante. 

Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. 

La exposición de Lei -hasta el jueves secretario del partido del distrito de Beibei- fue llevada a cabo por el periodista Ji Xuguang, del Southern Metropolis Daily, un diario del sur de China.

Ji difundió en internet el video en el cual Lei tiene relaciones sexuales con una mujer muy joven. La fuente del video sería la propia joven, quien habría decidido hacer público el material después de un litigio con Lei.

El funcionario negó ser el hombre que aparecía en el video, pero la comisión disciplinaria del partido no le creyó y hoy anunció su destitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...