China despide a funcionario por publicación de imágenes en internet

Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.

BEIJING, China (ANSA). -Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante. 

Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. 

La exposición de Lei -hasta el jueves secretario del partido del distrito de Beibei- fue llevada a cabo por el periodista Ji Xuguang, del Southern Metropolis Daily, un diario del sur de China.

Ji difundió en internet el video en el cual Lei tiene relaciones sexuales con una mujer muy joven. La fuente del video sería la propia joven, quien habría decidido hacer público el material después de un litigio con Lei.

El funcionario negó ser el hombre que aparecía en el video, pero la comisión disciplinaria del partido no le creyó y hoy anunció su destitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...