China despide a funcionario por publicación de imágenes en internet

Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.

BEIJING, China (ANSA). -Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante. 

Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. 

La exposición de Lei -hasta el jueves secretario del partido del distrito de Beibei- fue llevada a cabo por el periodista Ji Xuguang, del Southern Metropolis Daily, un diario del sur de China.

Ji difundió en internet el video en el cual Lei tiene relaciones sexuales con una mujer muy joven. La fuente del video sería la propia joven, quien habría decidido hacer público el material después de un litigio con Lei.

El funcionario negó ser el hombre que aparecía en el video, pero la comisión disciplinaria del partido no le creyó y hoy anunció su destitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...