China despide a funcionario por publicación de imágenes en internet

Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.

BEIJING, China (ANSA). -Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante. 

Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. 

La exposición de Lei -hasta el jueves secretario del partido del distrito de Beibei- fue llevada a cabo por el periodista Ji Xuguang, del Southern Metropolis Daily, un diario del sur de China.

Ji difundió en internet el video en el cual Lei tiene relaciones sexuales con una mujer muy joven. La fuente del video sería la propia joven, quien habría decidido hacer público el material después de un litigio con Lei.

El funcionario negó ser el hombre que aparecía en el video, pero la comisión disciplinaria del partido no le creyó y hoy anunció su destitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MIGRACIÓN Pasar en camión a Estados Unidos, la oferta VIP de los contrabandistas

Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron.
Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. AFP

Cuando Thomas Homan, director interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, se despertó el ...

Según el New York Times Daniel Craig volverá a ser James Bond

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James ...

CONGRESO EMPRESARIAL Analizan factores que marcarán devenir económico en 2018

En la foto se aprecia a Carlos Troetsch, quien preside la Asociación Bancaria de Panamá. En la foto se aprecia a Carlos Troetsch, quien preside la Asociación Bancaria de Panamá.
En la foto se aprecia a Carlos Troetsch, quien preside la Asociación Bancaria de Panamá. LA PRENSA/ Luis García

El futuro político de Venezuela y su eventual impacto en los flujos migratorios, la negociación del salario mínimo que entrará ...