China despide a funcionario por publicación de imágenes en internet

Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.
Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos.

BEIJING, China (ANSA). -Un funcionario del Partido Comunista chino de la metrópolis de Chongqing, Lei Zhengfun, fue destituido de su cargo y está bajo investigación después de ser reconocido en un video en el que tenía relaciones sexuales con una amante. 

Lei es la última de las víctimas de internet, que es cada vez más usada por los ciudadanos chinos para denunciar la corrupción y los privilegios de los dirigentes políticos. 

La exposición de Lei -hasta el jueves secretario del partido del distrito de Beibei- fue llevada a cabo por el periodista Ji Xuguang, del Southern Metropolis Daily, un diario del sur de China.

Ji difundió en internet el video en el cual Lei tiene relaciones sexuales con una mujer muy joven. La fuente del video sería la propia joven, quien habría decidido hacer público el material después de un litigio con Lei.

El funcionario negó ser el hombre que aparecía en el video, pero la comisión disciplinaria del partido no le creyó y hoy anunció su destitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...