Chinchilla y Martinelli analizarán las relaciones bilaterales

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y su colega de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunirán mañana, viernes, en el puesto fronterizo de Sixaola para analizar las relaciones entre los dos países.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).–  La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y su colega de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunirán mañana, viernes, en el puesto fronterizo de Sixaola para analizar las relaciones entre los dos países, informaron este jueves, 12 de julio, fuentes oficiales. 

Chinchilla y Martinelli coincidirán en un acto de inauguración de un puente de 200 metros de longitud que cruza el río Sixaloa, que sirve de frontera entre los dos estados. 

El puente fue construido como parte de un proyecto común para reemplazar al actual, erigido hace más de un siglo y que se encuentra en malas condiciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...