Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh

Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh
Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh

9:53 a.m. - CALCUTA, India (AP). -Nuevas lluvias torrenciales provocaron inundaciones y derrumbes de lodo el miércoles en el este de la India y en Bangladesh, afectando los esfuerzos de rescate luego que el ciclón Aila destruyó miles de viviendas y dejando por lo menos 191 muertos.

Cientos de miles de personas quedaron aisladas en aldeas anegadas tras el embate del ciclón, que comenzó a amainar el martes.

Se prevé que el balance de muertos aumentará en ambos países vecinos mientras las cuadrillas de rescate llegaban hasta las zonas más remotas.

Los derrumbes ocurridos en el distrito productor del famoso té Darjeeling, en la India, causaron la muerte a por lo menos 22 personas durante la noche, dijo P. Zimba, un funcionario del gobierno local. La cifra oficial de muertos era de 78 en la India el miércoles, afirmó Ashok Mohan Chakraborty, funcionario de alto nivel en el estado más afectado, de Bengala Occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...