Corea del Norte alista tropas para combate

Corea del Norte asegura que sus unidades de artillería están listas para combatir y preparadas para atacar Hawai, Guam y tierra firme en Estados Unidos, así como otras zonas del Pacífico y objetivos enemigos en Corea del Sur.
Corea del Norte anunció ayer que se encuentran a su "alcance de tiro" las bases militares de EU en la región del Pacífico. Corea del Norte anunció ayer que se encuentran a su "alcance de tiro" las bases militares de EU en la región del Pacífico.
Corea del Norte anunció ayer que se encuentran a su "alcance de tiro" las bases militares de EU en la región del Pacífico.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -Corea del Norte asegura que sus unidades de artillería están listas para combatir y preparadas para atacar Hawai, Guam y tierra firme en Estados Unidos, así como otras zonas del Pacífico y objetivos enemigos en Corea del Sur, informaron medios estatales norcoreanos. 

De acuerdo con la información, por orden de la máxima autoridad militar, a partir de ahora la artillería, inclusive las unidades de misiles estratégicos, se encuentran en alerta máxima, "listas para entrar en combate". 

Según el Ministerio de Defensa surcoreano, no se detectaron movimientos llamativos de tropas norcoreanas. 

A raíz de la ampliación de las sanciones impuestas por Naciones Unidas y las maniobras militares conjuntas de Corea del Sur y Estados Unidos, el gobierno comunista de Pyongyang no deja de amenazar con ataques contra Estados Unidos. 

En el comunicado del martes, Pyonyang vuelve a acusar a Estados Unidos de llevar a cabo una política hostil, así como de preparar una guerra atómica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...