Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Correa se declara deprimido por rebelión policial

12:07 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El presidente Rafael Correa dijo hoy, martes, que se encontraba "destrozado y deprimido'' por la rebelión de los policías de su país y dijo que lo sucedido dejó como lección que por la fuerza nunca se va a conseguir nada.

"Yo estoy destrozado...y deprimido... Para mí esto no fue una victoria política'', declaró Correa en una entrevista con la emisora colombiana RCN Radio.

"Tal vez una de las pocas cosas positivas que se sacó de todo este terrible episodio de la historia nacional es que fue una lección (de) que nunca más por la fuerza en Ecuador se va a lograr algo'', manifestó.

"Lamentó la muerte de muerte de siete personas en los hechos, las que murieron ni siquiera defendiendo al país contra una agresión externa, (murieron) disparándose entre ecuatorianos'', comentó.

"Tengo que recuperarme para seguir adelante dirigiendo mi nación, para cumplir la misión que me ha dado el pueblo ecuatoriano'', sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

#VíaRápidaLP En 22 minutos será el punto máximo del eclipse total en Oregon, Estados Unidos.El eclipse solar es observado por ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

OPERATIVO POLICIAL Policía mata a tiros a presunto autor de ataque en Barcelona

Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo.
Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. AFP

El hombre sospechoso de haber cometido el reciente ataque terrorista en Barcelona fue abatido en un poblado cercano, confirmó ...