CASO DE CORRUPCIÓN

Declara Lázaro Báez, empresario argentino vinculado con expresidentes

Fue arrestado el martes por la noche.

Temas:

Un empresario argentino estrechamente vinculado con la expresidenta Cristina Fernández está declarando en una investigación de lavado de dinero.

Lázaro Báez fue llevado por la policía a un tribunal de Buenos Aires para una audiencia a puertas cerradas.

Fue arrestado el martes por la noche. Báez recibió grandes contratos de otras públicas durante los gobiernos de Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. Se le acusa de malversar y lavar unos 5 millones de dólares.

El niega haber cometido delito. Los fiscales empezaron a investigar a Báez en 2013, cuando una investigación periodística sostuvo que era el testaferro de Kirchner en un plan financiero complejo.

El informe sostuvo que Báez utilizaba empresas para lavar dinero de los ex presidentes.

Imágenes recientes en una televisora local mostraban a un hijo de Báez y otras personas contando fajos de billetes en una de las compañías investigadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...