Desencallar el ‘Costa Concordia’ tardaría 10 meses

La Guardia Costera determinó que el “Costa Concordia” se había desplazado 4 centímetros en seis horas, debido a las olas de más de un metro.
En la lista de desaparecidos figuran otros 16 tripulantes y pasajeros. En la lista de desaparecidos figuran otros 16 tripulantes y pasajeros.
En la lista de desaparecidos figuran otros 16 tripulantes y pasajeros.

GIGLIO, Italia. (AP).–  El crucero que naufragó frente a la costa toscana italiana puede tardar hasta 10 meses en ser desencallado, dijeron las autoridades este domingo, mientras el oleaje obligó a suspender las labores de rescate y bombeo del combustible. 

La Guardia Costera determinó que el “Costa Concordia” se había desplazado 4 centímetros en seis horas, debido a las olas de más de un metro. 

Las autoridades postergaron el bombeo de más de mil 890 de combustible y la búsqueda de los desaparecidos. 

El cadáver de la 17 víctima, la tripulante peruana Erika Soria Molina, fue encontrado el sábado. 

En la lista de desaparecidos figuran otros 16 tripulantes y pasajeros y uno de los cadáveres recuperado en el barco no ha sido identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...