Detectan nuevos artefactos explosivos en los trenes de Berlín

Desconocidos colocaron dos bombas incendiarias en unas arquetas de cables entre las estaciones de Brieselang y Finkenkrug, en el estado federado de Brandeburgo, vecino a Berlín.
El lunes al mediodía, la Policía había logrado frustrar un presunto ataque en la estación central de trenes de Berlín. El lunes al mediodía, la Policía había logrado frustrar un presunto ataque en la estación central de trenes de Berlín.
El lunes al mediodía, la Policía había logrado frustrar un presunto ataque en la estación central de trenes de Berlín.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn detectó este martes nuevos artefactos explosivos en uno de sus trenes de Berlín, según informaron sus portavoces. 

Un empleado de la empresa halló esta mañana dos botellas que contenían un líquido inflamable en uno de los trenes regionales de la capital alemana, a la altura de Grünau, en el sureste. 

El lunes al mediodía, la Policía había logrado frustrar un presunto ataque en la estación central de trenes de Berlín. 

Unos operarios detectaron durante un control rutinario siete botellas similares en el extremo norte de uno de los túneles de acceso a la estación, a sólo 200 metros del edificio por el que cada día pasan miles de personas. 

Poco antes se había producido otro ataque incendiario contra la red ferroviaria alemanana en el norte de Berlín, en una de las vías principales hacia Hamburgo, en el noroeste. 

Unos desconocidos colocaron dos bombas incendiarias en unas arquetas de cables entre las estaciones de Brieselang y Finkenkrug, en el estado federado de Brandeburgo, vecino a Berlín, y una de ellas explotó destruyendo los cables de señalización. 

Los daños obligaron a cortar el tráfico en todo el transitado tramo y desde entonces siguen registrándose graves alteraciones en la circulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...