Director de Delta lamenta riesgo aéreo

1:27 p.m. - ATLANTA, EU. (AP). -El director general de Delta Air Lines expresó contrariedad porque 278 pasajeros y 11 tripulantes fueron puestos en riesgo a bordo del vuelo 253 por un presunto terrorista pese a que la empresa ha cumplido con las medidas de seguridad dictadas por el gobierno.

Richard Anderson dijo el jueves al personal de la empresa en un mensaje grabado, que las aerolíneas han cumplido con todo lo que el gobierno les ha pedido desde los ataques terroristas del 2001 en lo que respecta a los requisitos de notificación anticipada de pasajeros y aumento de las medidas de seguridad.

Señaló que eso debería haber dado un mejor resultado en alejar el peligro al que estuvieron expuestas las personas que iban en un vuelo de Navidad, de Amsterdam a Detroit. Delta insistirá en que Washington haga un mejor trabajo.

"El hecho que esto haya vuelto a ocurrir es decepcionante para todos nosotros'', destacó Anderson. "Pueden estar seguros que expondremos nuestros puntos con toda claridad en Washington''.

Un hombre, a quien las autoridades señalan como un agente de Al Qaeda, trató de provocar una explosión en un vuelo de Northwest Airlines que estaba a punto de aterrizar.

Delta es propietaria de Northwest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...