Egipto: Fracasan los intentos de mediación internacionales

El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi. La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo. 

A su vez, la presidencia responsabilizó a los Hermanos Musulmanes del fracaso de los esfuerzos. 

El vicesecretario de Estado norteamericano William Burns y destacados diplomáticos de la Unión Europea y de los países árabes intentaron en los último días distender la situación en el país, que se agravó con el derrocamiento por parte del Ejército del presidente islamista Mohammed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...

LEY ESTRICTA Nueva York debate ley contra la crueldad hacia los animales

Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en  la casa de su dueña Denise Krohn.
Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. AP

El estado de Nueva York debate una ley que aplicaría años de cárcel adicionales para cualquier persona que cometa una crueldad ...