Egipto: Fracasan los intentos de mediación internacionales

El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi. La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo. 

A su vez, la presidencia responsabilizó a los Hermanos Musulmanes del fracaso de los esfuerzos. 

El vicesecretario de Estado norteamericano William Burns y destacados diplomáticos de la Unión Europea y de los países árabes intentaron en los último días distender la situación en el país, que se agravó con el derrocamiento por parte del Ejército del presidente islamista Mohammed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Ancelotti: 'En este momento todos los partidos son a vida o muerte'

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó que el encuentro ante el Almería es “a vida o muerte”, como “todos los ...

ASISTEN A TERAPIA Kim Kardashian: La familia está adaptándose al cambio de sexo de Bruce Jenner

La familia de Bruce Jenner “todavía se está adaptando” a la decisión del exatleta olímpico de convertirse en mujer y está ...

El movimiento no generó alerta de tsunami Temblor de 5.8 grados sacude la provincia costera de Guayas, en Ecuador

Un temblor de 5.8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la provincia costera del Guayas, en el ...