Egipto: Fracasan los intentos de mediación internacionales

El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi. La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo. 

A su vez, la presidencia responsabilizó a los Hermanos Musulmanes del fracaso de los esfuerzos. 

El vicesecretario de Estado norteamericano William Burns y destacados diplomáticos de la Unión Europea y de los países árabes intentaron en los último días distender la situación en el país, que se agravó con el derrocamiento por parte del Ejército del presidente islamista Mohammed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MERCADO PETROLERO Intransigencia de la OPEP refuerza la incertidumbre en los mercados

La determinación de las poderosas monarquías del Golfo de neutralizar a los productores no convencionales de petróleo, sobre ...