Egipto: Fracasan los intentos de mediación internacionales

El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi. La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo. 

A su vez, la presidencia responsabilizó a los Hermanos Musulmanes del fracaso de los esfuerzos. 

El vicesecretario de Estado norteamericano William Burns y destacados diplomáticos de la Unión Europea y de los países árabes intentaron en los último días distender la situación en el país, que se agravó con el derrocamiento por parte del Ejército del presidente islamista Mohammed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...

ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCERATIVA ¿Es posible la remisión profunda?

Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.  Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.
Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa. FOTOLIA

Los pacientes de enfermedad de Crohn y de colitis ulcerativa (en conjunto llamadas enfermedad inflamatoria intestinal, o EII) ...

ARTE 'Blueprint', trazos de un manga panameño

‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.  ‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.
‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga. CORTESÍA

El manga y sus adaptaciones para televisión (animes) siempre han contado con simpatizantes en Panamá. Lo que no es tan común ...