Egipto: Fracasan los intentos de mediación internacionales

El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi. La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.
La crisis se agravó con el derrocamiento del presidente islamista Mohammed Morsi.

EL CAIRO, Egipto (DPA) -El presidente de transición egipcio, Adli Mansur, dio por fracasados los esfuerzos de diplomáticos internacionales para superar la crisis política en el país, en un comunicado que emitió la presidencia hoy en El Cairo. 

A su vez, la presidencia responsabilizó a los Hermanos Musulmanes del fracaso de los esfuerzos. 

El vicesecretario de Estado norteamericano William Burns y destacados diplomáticos de la Unión Europea y de los países árabes intentaron en los último días distender la situación en el país, que se agravó con el derrocamiento por parte del Ejército del presidente islamista Mohammed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pelotero número 54 El panameño Severino González es llamado a Grandes Ligas

El lanzador prospecto panameño Severino González fue llamado la noche de este sábado a las Grandes Ligas y hará su debut el ...

Videos Cantante Anahí se casa con gobernador de Chiapas

La cantante y actriz mexicana Anahí, exintegrante del desaparecido grupo RBD, se casó este sábado con el gobernador del ...

Estados unidos Protestas en Baltimore por la muerte de un afroamericano

Centenares de personas protestaron hoy en la ciudad estadounidense de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) por la muerte sin ...