Ejército decomisa más de dos toneladas de marihuana y armas en México

El decomiso se produjo un día después de que un operativo militar se incautara de más de dos toneladas de marihuana, siete vehículos y un remolque

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -El Ejército mexicano se incautó de más de dos toneladas y media de marihuana, 40 armas de fuego y más de 21 mil cartuchos en las inmediaciones de Camarco, en el norteño estado de Tamaulipas, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Personal militar detectó este jueves a un costado de una construcción en obra unas tarimas de madera. Al removerlas se descubrió la entrada a una fosa, donde estaba oculta la droga. 

En el lugar había 441 paquetes de marihuana de un peso aproximado de 2 mil 799 kilos; 40 armas de fuego, 16 granadas y 21 mil 628 cartuchos de diferentes calibres. No hubo personas detenidas. 

El aseguramiento se produjo un día después de que un operativo militar se incautara de más de dos toneladas de marihuana, siete vehículos y un remolque. En dicho episodio, nueve personas fueron detenidas en dos lugares diferentes del noroccidental estado de Baja California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...