Emilia es huracán de categoría 4; sigue sin amenazar México

Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).

MIAMI, Estados Unidos (AP) — Emilia ascendía este martes, 10 de julio, a huracán de categoría cuatro en el océano Pacífico frente a las costas de México en el Pacífico, pero sigue sin representar amenaza para las poblaciones del litoral. 

Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). El vórtice de Emilia se ubica a mil 94 kilómetros (680 millas) al sur suroeste del extremo sur de la península de Baja California, México, y se desplaza hacia el oeste-noroeste a unos 19 kph (12 mph). 

Mientras tanto, el huracán Daniel estaba aún más lejos por el oeste. Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados