Emilia es huracán de categoría 4; sigue sin amenazar México

Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).

MIAMI, Estados Unidos (AP) — Emilia ascendía este martes, 10 de julio, a huracán de categoría cuatro en el océano Pacífico frente a las costas de México en el Pacífico, pero sigue sin representar amenaza para las poblaciones del litoral. 

Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). El vórtice de Emilia se ubica a mil 94 kilómetros (680 millas) al sur suroeste del extremo sur de la península de Baja California, México, y se desplaza hacia el oeste-noroeste a unos 19 kph (12 mph). 

Mientras tanto, el huracán Daniel estaba aún más lejos por el oeste. Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...