Emilia es huracán de categoría 4; sigue sin amenazar México

Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).

MIAMI, Estados Unidos (AP) — Emilia ascendía este martes, 10 de julio, a huracán de categoría cuatro en el océano Pacífico frente a las costas de México en el Pacífico, pero sigue sin representar amenaza para las poblaciones del litoral. 

Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). El vórtice de Emilia se ubica a mil 94 kilómetros (680 millas) al sur suroeste del extremo sur de la península de Baja California, México, y se desplaza hacia el oeste-noroeste a unos 19 kph (12 mph). 

Mientras tanto, el huracán Daniel estaba aún más lejos por el oeste. Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...