VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Emilia es huracán de categoría 4; sigue sin amenazar México

Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).
Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph).

MIAMI, Estados Unidos (AP) — Emilia ascendía este martes, 10 de julio, a huracán de categoría cuatro en el océano Pacífico frente a las costas de México en el Pacífico, pero sigue sin representar amenaza para las poblaciones del litoral. 

Los vientos máximos sostenidos del huracán en la madrugada de este martes, 10 de julio, eran de 220 kilómetros por hora (140 mph). El vórtice de Emilia se ubica a mil 94 kilómetros (680 millas) al sur suroeste del extremo sur de la península de Baja California, México, y se desplaza hacia el oeste-noroeste a unos 19 kph (12 mph). 

Mientras tanto, el huracán Daniel estaba aún más lejos por el oeste. Sus vientos máximos sostenidos eran de 110 kph (70 mph). El fenómeno atmosférico se halla a 2.315 kilómetros (1.440 millas) de Hilo, Hawai y se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...