Española embarazada transportaba 55 óvulos con cocaína

La joven indicó a la Policía que tiene tres meses de embarazo, por lo cual fue trasladada de inmediato a un hospital local.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -Una mujer de nacionalidad española fue detenida y hospitalizada en Costa Rica, pues transportaba 55 óvulos de cocaína en su estómago mientras intentaba abordar un avión rumbo a Madrid, informó el ministerio de Seguridad. 

La mujer, identificada con el apellido Marinero, y de 19 años, fue quien alertó a las autoridades, pues presentó un cuadro de vómitos cuando viajaba en un avión desde Panamá hacia San José. 

La joven indicó a la Policía que tiene tres meses de embarazo, por lo cual fue trasladada de inmediato a un hospital local, detalla un comunicado oficial. 

Las radiografías que se le practicaron comprobaron que además de estar embarazada tenía objetos extraños en su estómago, por lo que permanece internada. La española tenía previsto abordar en San José un avión rumbo a Madrid, pero ahora los médicos tratarán de extraerle los óvulos con la droga. 

Marinero quedó a las órdenes de las autoridades y podría enfrentar cargos por tráfico internacional de drogas, delito penado en Costa Rica con hasta 20 años de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...