Esposa de Romney pide a republicanos que ‘paren’ de criticar a su marido

La esposa del candidato republicano, Mitt Romney, exhortó a los miembros de su partido que critican a su marido por sus errores a que “paren”, conminándoles a darse cuenta de la suerte que tienen de contar con él como candidato.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– La esposa del candidato republicano a las elecciones de Estados Unidos, Mitt Romney, exhortó a los miembros de su partido que critican a su marido por sus errores a que “paren”, conminándoles a darse cuenta de la suerte que tienen de contar con él como candidato. 

Tras haber participado en una reunión pública en Iowa (centro), uno de los estados clave de la elección del próximo 6 de noviembre, Ann Romney se dirigió en Radio Iowa a los estrategas y comentaristas republicanos que, en los últimos días, multiplicaron sus críticas contra Mitt Romney, culpable según ellos de varias meteduras de pata y torpezas que ponen en peligro sus posibilidades de resultar elegido. 

“Paren”, pidió la esposa de Romney. “¿Quieren intentarlo? ¡Entonces súbanse al ring!”, añadió. 

A menos de siete semanas de las elecciones, Ann Romney está asumiendo un protagonismo cada vez más importante en la campaña de su marido, realizando apariciones sola o a su lado, en numerosas reuniones públicas o programas de televisión. 

“Es importante lo que estamos haciendo en este momento, es una elección capital”, declaró en Radio Iowa: “Es el momento de que los estadounidenses se den cuenta de hasta qué punto es crucial esta elección y de la suerte que tenemos de contar con alguien con la calificación, la experiencia y el conocimiento de Mitt para dirigir este país”. 

Pese a reconocer que se ha acostumbrado a la “hostilidad” de la campaña, Ann Romney pareció indignarse cuando fue preguntada por sus sentimientos hacia las críticas que proceden del bando republicano. 

Mitt Romney recibió recientemente violentas críticas, incluso desde su propio partido, tras la difusión de un video grabado a sus espaldas en mayo, en el que declaraba que “no tenía que ocuparse” del 47% de los estadounidenses “que piensan que son víctimas” y que votarán de todas formas por el presidente Barack Obama el 6 de noviembre. 

Peggy Noonan, quien escribía discursos para el expresidente republicano Ronald Reagan, estimó en el Wall Street Journal que “era momento de intervenir” en la campaña de Mitt Romney, tras la publicación de este video.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...