Expresidente Musharraf retrasa vuelta a Pakistán

Ali Saif, secretario general del APML, dijo que la nueva fecha para el retorno de Musharraf se hará pública más adelante. Musharraf ha permanecido exiliado en Reino Unido y Emiratos Áabes Unidos.
Pervez Musharraf Pervez Musharraf
Pervez Musharraf

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua).-El expresidente paquistaní Pervez Musharraf, que tenía programada su vuelta a Pakistán a finales de enero, tras tres años de exilio vountario, ha pospuesto su llegada debido a los "acontecimientos políticos emergentes". 

En declaraciones pronunciadas hoy jueves, un portavoz del partido APML, dirigido por Musharraf, dijo que éste ha pospuesto su vuelta al país siguiendo el consejo de varios altos miembros del partido. 

Ali Saif, secretario general del APML, dijo que la nueva fecha para el retorno de Musharraf se hará pública más adelante. Musharraf ha permanecido exiliado en Reino Unido y Emiratos Áabes Unidos desde que dimitiera de su cargo en agosto de 2008 por miedo a ser procesado por el Parlamento. 

Recientemente ha anunciado que volvería a Pakistán entre el 17 y el 30 de enero, para encabezar a su partido en las próximas elecciones de 2013. 

Días después del anuncio, el actual ministro del Interior, Rehman Malik, dijo que Musharraf sería arrestado a su llegada ya que los tribunales han emitido órdenes de arresto contra el expresidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...