Expresidente Musharraf retrasa vuelta a Pakistán

Ali Saif, secretario general del APML, dijo que la nueva fecha para el retorno de Musharraf se hará pública más adelante. Musharraf ha permanecido exiliado en Reino Unido y Emiratos Áabes Unidos.
Pervez Musharraf Pervez Musharraf
Pervez Musharraf

ISLAMABAD, Pakistán (Xinhua).-El expresidente paquistaní Pervez Musharraf, que tenía programada su vuelta a Pakistán a finales de enero, tras tres años de exilio vountario, ha pospuesto su llegada debido a los "acontecimientos políticos emergentes". 

En declaraciones pronunciadas hoy jueves, un portavoz del partido APML, dirigido por Musharraf, dijo que éste ha pospuesto su vuelta al país siguiendo el consejo de varios altos miembros del partido. 

Ali Saif, secretario general del APML, dijo que la nueva fecha para el retorno de Musharraf se hará pública más adelante. Musharraf ha permanecido exiliado en Reino Unido y Emiratos Áabes Unidos desde que dimitiera de su cargo en agosto de 2008 por miedo a ser procesado por el Parlamento. 

Recientemente ha anunciado que volvería a Pakistán entre el 17 y el 30 de enero, para encabezar a su partido en las próximas elecciones de 2013. 

Días después del anuncio, el actual ministro del Interior, Rehman Malik, dijo que Musharraf sería arrestado a su llegada ya que los tribunales han emitido órdenes de arresto contra el expresidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...