Fiscalía venezolana cita a periodista a declarar por violencia postelectoral

"El Ministerio Público citó en calidad de testigo a Nelson Bocaranda Sardi, en relación con los hechos de violencia ocurridos luego de la elección presidencial del pasado 14 de abril", dice un comunicado difundido hoy por el Ministerio Públ
Los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela provocaron hechos de violencia en ese país. Los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela provocaron hechos de violencia en ese país.
Los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela provocaron hechos de violencia en ese país.

CARACAS, Venezuela (EFE). -La Fiscalía venezolana citó hoy al periodista Nelson Bocaranda a declarar "en calidad de testigo" por los hechos de violencia que se produjeron tras las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril que dejaron diez muertos, un caso que ha llevado a la detención de 30 personas. 

"El Ministerio Público citó en calidad de testigo a Nelson Bocaranda Sardi, en relación con los hechos de violencia ocurridos luego de la elección presidencial del pasado 14 de abril", dice un comunicado difundido hoy por el Ministerio Público. 

El escrito hace referencia a la información publicada por la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, en su cuenta de Twitter @lortegadiaz en la que indica que "el ciudadano Nelson Bocaranda ha sido citado para que comparezca la próxima semana ante la fiscalía". 

Bocaranda, conocido por haber dado reportes no oficiales sobre la salud del fallecido presidente Hugo Chávez durante su enfermedad, escribió hoy en su cuenta de Twitter @nelsonbocaranda: "Leí el tuit de la Fiscal,cuando me comentaron,no se nada+.Tratare de averiguar para saber qué debo hacer". 

Más temprano, Ortega había anunciado que hoy se citaría a uno de los presuntos "autores intelectuales", por los incidentes postelectorales que no quiso identificar hasta que no se concretara la citación formal. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...