George Bush padre cumple un mes hospitalizado

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo "extra cuidadosos" con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.
El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis. El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis.
El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El expresidente estadounidense George H.W. Bush cumplió hoy un mes hospitalizado a causa de una bronquitis y podría pasar ingresado la Navidad, ya que según sus médicos tiene que recuperar su "fortaleza" antes de ser dado de alta.

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo "extra cuidadosos" con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.

El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, mencionó el jueves que el exmandatario podría ser dado de alta a tiempo para poder pasar con su familia el día de Navidad.

No obstante, no está claro si recibirá el alta, una decisión que se podría tomar el mismo lunes, según Kovacik.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...