George Bush padre cumple un mes hospitalizado

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo "extra cuidadosos" con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.
El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis. El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis.
El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El expresidente estadounidense George H.W. Bush cumplió hoy un mes hospitalizado a causa de una bronquitis y podría pasar ingresado la Navidad, ya que según sus médicos tiene que recuperar su "fortaleza" antes de ser dado de alta.

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo "extra cuidadosos" con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.

El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, mencionó el jueves que el exmandatario podría ser dado de alta a tiempo para poder pasar con su familia el día de Navidad.

No obstante, no está claro si recibirá el alta, una decisión que se podría tomar el mismo lunes, según Kovacik.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...