Hackers atacan página web de la Policía española

9:17 a.m. - MADRID, España (Reuters) -El acceso a la página web de la Policía Nacional de España estuvo bloqueado por más de una hora el sábado por la noche, en un ataque de represalia del grupo de piratas informáticos Anonymous, dijo el domingo el diario El Mundo en su edición online.

El Mundo afirmó que el grupo había advertido a la policía en un comunicado que tenía planes de bloquear la web en algún momento el sábado, después de la detención de tres supuestos miembros de Anonymous en España. La página estuvo caída durante al menos una hora desde las 2130 GMT, según el diario.

Un portavoz de la policía dijo que el acceso a la web www.policia.es estaba bloqueada a las 02.00 horas del domingo, pero afirmó que estaban estudiando la causa.

"Esto suele pasar cuando mucha gente intenta acceder a la web", dijo el portavoz. "Estamos estudiando lo que pasó, no puedo confirmar que ha sido Anonymous", dijo a Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...