Hallan restos de víctimas del avión de Kenya

4:44 p.m. - MBANGA PONGO, Camerún/ REUTERS- Trabajadores de rescate en Camerún recuperaron de un fétido pantano restos de las víctimas de un avión de Kenya Airways que se estrelló, causando la muerte a las 114 personas que se hallaban a bordo.

El Boeing 737-800 cayó temprano el sábado en una zona pantanosa de espesa vegetación, minutos después de abandonar Douala en dirección a Nairobi en medio de una torrencial lluvia. Rescatistas anunciaron haber encontrado una de las dos cajas negras que poseía la aeronave, lo que podría entregar pistas sobre la causa del accidente.

"Es devastador. Encontré uno o dos cuerpos al comienzo, pero desde entonces todo está en pedazos", dijo el capitán Francis Ekosso del Departamento de Bomberos de Camerún, quien se encuentra a cargo de la operación de rescate.

La aeronave fue hallada a última hora del domingo en un pantano de manglares cerca de Mbanga Pongo, situado a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Douala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...