Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

INCIDENTE

Hillary Clinton tuvo un malestar y abandonó ceremonia del 11-S en Nueva York

Temas:

Desde el entorno de la campaña informaron más tarde que Clinton se encontraba "mucho mejor". Desde el entorno de la campaña informaron más tarde que Clinton se encontraba "mucho mejor".
Desde el entorno de la campaña informaron más tarde que Clinton se encontraba "mucho mejor". AFP

La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton abandonó temprano la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York este domingo tras sufrir un malestar. 

"Durante la ceremonia, ella sintió un agobio de calor, y se retiró al apartamento de su hija (Chelsea), y se está sintiendo mucho mejor", indicó su equipo de campaña en un comunicado.  

"La secretaria Clinton acudió a la Ceremonia de Conmemoración del 11 de Septiembre por solo una hora y media esta mañana, para rendir sus respeto a y condolencias a los familiares de los caídos", señaló la nota. 

El incidente sin duda tendrá consecuencias en la contienda por las presidenciales de Estados Unidos, con su rival republicano Donald Trump insistiendo en que la exsecretaria de Estado, de 68 años, no es apta por temperamento ni físicamente para ser presidenta. 

El canal Fox News reportó, citando una fuente policial, que Clinton parecía haber sufrido un "episodio médico" cuando subía al vehículo que la trasladó desde el Ground Zero.

Trump también prevé acudir a la ceremonia conmemorativa, aunque ambos candidatos no harán campaña este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...