Historial de Palin fue revisado exhaustivamente

La campaña de McCain ha tratado de restar importancia a preguntas de si el senador examinó adecuadamente a su sorpresiva selección para la vicepresidencia. La campaña de McCain ha tratado de restar importancia a preguntas de si el senador examinó adecuadamente a su sorpresiva selección para la vicepresidencia.
La campaña de McCain ha tratado de restar importancia a preguntas de si el senador examinó adecuadamente a su sorpresiva selección para la vicepresidencia.

2:46 p.m. - FILADELFIA, EU (AP). -El candidato presidencial republicano John McCain dice que está satisfecho de que el historial de su compañera de fórmula, la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, fue revisado exhaustivamente.

"El proceso de selección fue completamente minucioso y estoy agradecido por los resultados", dijo McCain a la mientras recorría un cuartel de bomberos en Filadelfia.

Cuestionamientos sobre el proceso comenzaron cuando se conocieron reportes de prensa de que la hija adolescente de Palin, Bristol, está embarazada, y que la gobernadora había contratado a un abogado privado para que le representase en una investigación sobre el despido del jefe de seguridad pública del estado.

El abogado que condujo la revisión de antecedentes de Palin dijo que ésta reveló voluntariamente a la campaña de McCain tanto el embarazo de Bristol, como el arresto de su esposo hace dos décadas por conducir en estado de ebriedad.

La gobernadora de Alaska informó además en gran detalle sobre el despido del comisionado, un caso que ha desatado una investigación legislativa, dijo el abogado Arthur B. Culvahouse Jr. a The Associated Press en una entrevista el lunes.

Palin fue examinada completa y minuciosamente antes de que McCain la escogiese como su compañera de fórmula, dijo Culvahouse. Al preguntársele si todo lo que afloró como una posible controversia ha sido hecho público, Culvahouse dijo: Pienso que sí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...