CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Hospitalizados 200 policías en India por intoxicación alimentaria

Temas:

Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes. Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes.
Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes. AP Photo/Mukhtar Khan

Doscientos agentes de la policía paramilitar de la India fueron hospitalizados en el sur del país tras una cena en la que al parecer sufrieron una intoxicación alimentaria, anunciaron fuentes policiales.

Esos policías padecieron diarrea y vómitos después de comer un curry de pescado en su campo de entrenamiento del distrito de Ernakulam, en el estado indio de Kerala (sur).

"La mayoría sigue recibiendo atención médica, pero su estado muestra indicios de mejora", declaró a la AFP el jefe de la policía de Ernakulam, Ashok Kumar, que precisó que la mitad de los agentes ya había salido del hospital. Las autoridades abrieron una investigación, añadió.

Este tipo de incidentes es bastante frecuente en India, y la policía se ha quejado en repetidas ocasiones de la mala calidad de la comida servida a sus agentes.

En marzo, 32 guardias fronterizos enfermaron por el mismo motivo en Rajastán, y en enero el Gobierno pidió una investigación después de la publicación de un vídeo en el que un agente mostraba el pan quemado que le habían servido.

El autor del vídeo difundido en internet acusó entonces a la jerarquía de desviar los fondos previstos para las raciones alimentarias provocando un gran escándalo en las redes sociales y llevando a otros policías a compartir quejas similares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...