Huracán Bud se debilita a categoría dos

Bud, el primer huracán de la temporada 2012 en el este del Océano Pacífico se encontraba 210 km al suroeste de Manzanillo, México, con vientos sostenidos de 175 km por hora, según el NHC.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El huracán Bud se debilitó en la madrugada del viernes a categoría dos en la escala de cinco de Saffir-Simpson, pero seguía su dirección rumbo al suroeste de México, señaló el Centro Nacional de Huracanes (NHC por su sigla en inglés) de Estados Unidos. 

"Un debilitamiento se pronostica el viernes (...) pero aún se espera que Bud toque la costa de México como huracán", dijo el NHC, con sede en Miami.  

Bud, el primer huracán de la temporada 2012 en el este del Océano Pacífico se encontraba 210 km al suroeste de Manzanillo, México, con vientos sostenidos de 175 km por hora, según el NHC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo