Huracán Bud se debilita a categoría dos

Bud, el primer huracán de la temporada 2012 en el este del Océano Pacífico se encontraba 210 km al suroeste de Manzanillo, México, con vientos sostenidos de 175 km por hora, según el NHC.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El huracán Bud se debilitó en la madrugada del viernes a categoría dos en la escala de cinco de Saffir-Simpson, pero seguía su dirección rumbo al suroeste de México, señaló el Centro Nacional de Huracanes (NHC por su sigla en inglés) de Estados Unidos. 

"Un debilitamiento se pronostica el viernes (...) pero aún se espera que Bud toque la costa de México como huracán", dijo el NHC, con sede en Miami.  

Bud, el primer huracán de la temporada 2012 en el este del Océano Pacífico se encontraba 210 km al suroeste de Manzanillo, México, con vientos sostenidos de 175 km por hora, según el NHC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...