Huracán Bud se debilita a categoría dos

Bud, el primer huracán de la temporada 2012 en el este del Océano Pacífico se encontraba 210 km al suroeste de Manzanillo, México, con vientos sostenidos de 175 km por hora, según el NHC.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El huracán Bud se debilitó en la madrugada del viernes a categoría dos en la escala de cinco de Saffir-Simpson, pero seguía su dirección rumbo al suroeste de México, señaló el Centro Nacional de Huracanes (NHC por su sigla en inglés) de Estados Unidos. 

"Un debilitamiento se pronostica el viernes (...) pero aún se espera que Bud toque la costa de México como huracán", dijo el NHC, con sede en Miami.  

Bud, el primer huracán de la temporada 2012 en el este del Océano Pacífico se encontraba 210 km al suroeste de Manzanillo, México, con vientos sostenidos de 175 km por hora, según el NHC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...