Identifican cinco cadáveres más del Costa Concordia

El barco, propiedad de Carnival , naufragó parcialmente en la isla de Giglio tras chocar con unas rocas el 13 de enero. Al menos 30 personas murieron y dos siguen desaparecidas. La operación para retirar el barco del lugar comenzará previsi

FLORENCIA, Italia. (Reuters) - Cinco personas más que murieron en el naufragio del Costa Concordia -dos alemanes, dos estadounidenses y un italiano- han sido identificados, dijeron el martes las autoridades. 

Los cinco, cuyos cadáveres fueron hallados a finales del mes pasado, fueron identificados como Barbara y Gerald Heil, de Estados Unidos; Christina Mathi y Norbert Josef Ganz, de Alemania; y Giuseppe Girolamo, italiano. 

El barco, propiedad de Carnival , naufragó parcialmente en la isla de Giglio tras chocar con unas rocas el 13 de enero. Al menos 30 personas murieron y dos siguen desaparecidas. La operación para retirar el barco del lugar comenzará previsiblemente el mes próximo. 

Los trabajos para extraer más de dos mil 300 toneladas de combustible de la embarcación fueron completados el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...