Identifican cinco cadáveres más del Costa Concordia

El barco, propiedad de Carnival , naufragó parcialmente en la isla de Giglio tras chocar con unas rocas el 13 de enero. Al menos 30 personas murieron y dos siguen desaparecidas. La operación para retirar el barco del lugar comenzará previsi

FLORENCIA, Italia. (Reuters) - Cinco personas más que murieron en el naufragio del Costa Concordia -dos alemanes, dos estadounidenses y un italiano- han sido identificados, dijeron el martes las autoridades. 

Los cinco, cuyos cadáveres fueron hallados a finales del mes pasado, fueron identificados como Barbara y Gerald Heil, de Estados Unidos; Christina Mathi y Norbert Josef Ganz, de Alemania; y Giuseppe Girolamo, italiano. 

El barco, propiedad de Carnival , naufragó parcialmente en la isla de Giglio tras chocar con unas rocas el 13 de enero. Al menos 30 personas murieron y dos siguen desaparecidas. La operación para retirar el barco del lugar comenzará previsiblemente el mes próximo. 

Los trabajos para extraer más de dos mil 300 toneladas de combustible de la embarcación fueron completados el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...