Identifican cinco cadáveres más del Costa Concordia

El barco, propiedad de Carnival , naufragó parcialmente en la isla de Giglio tras chocar con unas rocas el 13 de enero. Al menos 30 personas murieron y dos siguen desaparecidas. La operación para retirar el barco del lugar comenzará previsi

FLORENCIA, Italia. (Reuters) - Cinco personas más que murieron en el naufragio del Costa Concordia -dos alemanes, dos estadounidenses y un italiano- han sido identificados, dijeron el martes las autoridades. 

Los cinco, cuyos cadáveres fueron hallados a finales del mes pasado, fueron identificados como Barbara y Gerald Heil, de Estados Unidos; Christina Mathi y Norbert Josef Ganz, de Alemania; y Giuseppe Girolamo, italiano. 

El barco, propiedad de Carnival , naufragó parcialmente en la isla de Giglio tras chocar con unas rocas el 13 de enero. Al menos 30 personas murieron y dos siguen desaparecidas. La operación para retirar el barco del lugar comenzará previsiblemente el mes próximo. 

Los trabajos para extraer más de dos mil 300 toneladas de combustible de la embarcación fueron completados el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...