Identifican al presunto autor de tiroteo de EU

Tres soldados de la Guardia Nacional y una mujer murieron a consecuencia de los disparos, y otras siete personas resultaron heridas.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El hombre que supuestamente mató a cuatro personas, hirió a otras siete y se suicidó ayer en un restaurante de Nevada (oeste de Estados Unidos) ha sido identificado como Eduardo Sención, oriundo de México y con un historial de enfermedad mental, indicaron hoy las autoridades policiales. 

El jefe de la Policía de Carson City, Ken Furlong, dijo que Sención, de 32 años, era conocido también con los nombres de Eduardo Pérez González y residía en esa ciudad. 

La camioneta azul cerca de la cual se encontró a Sención estaba registrada a su nombre y Furlong dijo que la policía encontró dentro del vehículo otros dos fusiles de asalto y una pistola. 

Según Furlong, Sención todavía respiraba cuando llegó la policía al restaurante. El sospechoso fue llevado al hospital de Carson pero murió poco después de llegar allí. 

Los informes de la policía y de los testigos señalan que el sospechoso llegó ayer de mañana al restaurante International House of Pancakes con un rifle automático y que disparó hasta agotar un cargador, volvió a cargar el arma y siguió disparando. 

Tres soldados de la Guardia Nacional y una mujer murieron a consecuencia de los disparos, y otras siete personas resultaron heridas. El atacante continuó disparando contra negocios vecinos y luego, según la policía, se disparó en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...