Identifican al presunto autor de tiroteo de EU

Tres soldados de la Guardia Nacional y una mujer murieron a consecuencia de los disparos, y otras siete personas resultaron heridas.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El hombre que supuestamente mató a cuatro personas, hirió a otras siete y se suicidó ayer en un restaurante de Nevada (oeste de Estados Unidos) ha sido identificado como Eduardo Sención, oriundo de México y con un historial de enfermedad mental, indicaron hoy las autoridades policiales. 

El jefe de la Policía de Carson City, Ken Furlong, dijo que Sención, de 32 años, era conocido también con los nombres de Eduardo Pérez González y residía en esa ciudad. 

La camioneta azul cerca de la cual se encontró a Sención estaba registrada a su nombre y Furlong dijo que la policía encontró dentro del vehículo otros dos fusiles de asalto y una pistola. 

Según Furlong, Sención todavía respiraba cuando llegó la policía al restaurante. El sospechoso fue llevado al hospital de Carson pero murió poco después de llegar allí. 

Los informes de la policía y de los testigos señalan que el sospechoso llegó ayer de mañana al restaurante International House of Pancakes con un rifle automático y que disparó hasta agotar un cargador, volvió a cargar el arma y siguió disparando. 

Tres soldados de la Guardia Nacional y una mujer murieron a consecuencia de los disparos, y otras siete personas resultaron heridas. El atacante continuó disparando contra negocios vecinos y luego, según la policía, se disparó en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...