Intensifican búsqueda del asesino de cuatro policías en EU

2:10 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Las autoridades del Estado de Washington intensificaron hoy la búsqueda de Maurice Clemmons, el sospechoso principal del ataque este domingo en un bar que dejó a cuatro agentes de la policía muertos.

La Policía, incluido un destacamento de operaciones especiales, mantuvieron rodeada toda la noche una casa en el barrio de Leschi, en la ciudad de Seattle, donde se creyó que había buscado refugio el supuesto criminal.

Esta mañana se comprobó que el sospechoso no se encontraba en ese lugar.

Clemmons, de 37 años y a quien la Jefatura de Policía del Condado Pierce identificó anoche como sospechoso, tiene pendientes cargos ante el tribunal del condado por violación de menor de edad y un ataque contra un agente policial.

Según el Departamento de Policía de Lakewood, Clemmons había quedad en libertad con una fianza de 150 mil dólares a la espera del juicio por esos cargos.

Nueva años atrás y antes de que se mudara a Washington, Clemmons cumplía una sentencia de 35 años de prisión en Arkansas, por robo a mano armada, pero el entonces gobernador del Estado, Mike Huckabee, le conmutó la sentencia y quedó en libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...